ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LOTES EN REJA GRANDE

28 de Octubre de 2020


La Municipalidad de Moreno informa a la comunidad que, a través del Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional (IDUAR), se abre la inscripción para el fideicomiso ProCreAr por el sorteo de los lotes remanentes del desarrollo habitacional LA REJA GRANDE, LOTES CON SERVICIOS.


El predio se encuentra ubicado entre las calles Los Aromos, Comodoro Rivadavia, Los Olmos y Atahualpa, del barrio La Reja Grande, en la localidad de La Reja. Se pondrán a disposición 116 lotes. Las dimensiones de los mismos varían de entre los 251.1 metros cuadrados -de superficie mínima- y de 517.7 metros cuadrados -de superficie máxima-.

La adjudicación, en todos los casos, será mediante sorteo e inscripción previa y para todas las personas que posean los siguientes códigos postales: 1664 – 1736 – 1742 -1743 – 1744 – 1746.

Al momento de completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, los y las participantes podrán incluir sólo un/a cotitular. También será considerado cotitular automáticamente todos aquellos participantes que sean de estado civil casado/a o el/la cónyuge.

El/la titular y el/la cotitular deberán acreditar estar unidos y encontrarse registrados mediante Matrimonio; Unión Convivencial y Unión de Hecho, siempre que coincidan los domicilios declarados por el/la titular y cotitular.

Todas las notificaciones, en el marco de las bases y condiciones, serán realizadas a la dirección de correo electrónico declarada por el/la participante en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.



Requisitos para la inscripción:
- Ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.
- Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.
- El grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, Jubilaciones y/o Pensiones. La suma de los ingresos mensuales netos del grupo familiar deberán estar en el rango de entre dos (2) y ocho (8) Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVyM) al momento de la inscripción.
- Tener entre dieciocho (18) y sesenta y cuatro (64) años de edad al momento de la inscripción.
- No tener bienes inmuebles registrados a nombre del o la solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios/as ni como copropietarios/as al momento de iniciar el trámite de Preventa, salvo las excepciones enumeradas en las Bases y Condiciones.
- No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce (12) meses.
- Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos doce meses.
- Registrar, como mínimo, 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados/as e independientes).

Bases y Condiciones en:
https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/basesycondiciones_lcs_procrear_20.10.pdf

Para más información e iniciar la inscripción:
http://iduar.moreno.gob.ar/2020/10/26/procrear-moreno/

ATENCIÓN A
VECINOS Y VECINAS

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario