INFORME SEMANAL DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

26 de Julio de 2020


La Secretaria de Obras y Servicios públicos, a cargo del secretario Gonzalo Galeano, continúa con las diferentes labores de mantenimiento, saneamiento y limpieza en distintas zonas del municipio.

Durante la semana del 18 al 24 de julio, se llevaron a cabo labores especificas en distintos barrios del distrito. En la rotonda de Ruta 24 y Ruta 25, y en la Av. Nestor Kirchner se repararon luminarias.
En barrio San Norberto perfilamos y nivelamos la calle Vieytes, mejorando su transitabilidad. En barrio Pfizer se comenzó a realizar un pre-bacheo en la calle 2 de Abril, (arteria que comunica la Ruta 23 con Colectora Gaona) y cuneteamos parte de dicha calle, además se realizó desbarrado y encascotado en las calles Da Vinci y Carrel. En Francisco Álvarez trabajos de limpieza de caños domiciliarios y sumideros de la calle Los Abedules y barrido, limpieza y recolección en el Boulevard Nemesio Álvarez. En barrio Don Sancho sobre las calles Matorras de San Martín, La Música y Pinazo se realizaron mejoras de mantenimiento y de perfilado con material fresado y zanjeo. En Trujui limpieza de los sumideros y bocas de tormenta en las calles Murillo, Shakespeare y el Arroyo Los Perros. En el barrio Villanueva cuneteo y zanjeo en la calles San Emilio y Stefani. En barrio Namuncura, cuneteo y zanjeo Pizano. En barrio Don Sancho cuneteo y zanjeo en la intersección de las calles Gabriela Mistral y Montes de Oca. En barrio Parque zanjeo para la reapertura de la calle Intendente Eduardo Bossi. En Cuartel V, limpiado, barrido, limpieza y recolección en las calles El Teatro y Fray Luis de Leon, las cuáles son aledañas al Centro de Atención Primaria "6 de enero" y al nuevo Hospital. En barrio 6 de Enero perfilado con material fresado y cuneteo de las calles Galarza y Fray Luis de León. En los barrios Jardines y barrio Villa Anita, así como también en la rotonda de la Ruta 24 y Ruta 25, y en la Av. Nestor Kirchner se realizaron cambios y reparaciones de luminarias varias.

Además, se continúa el trabajo de limpieza general, corte de pasto y desmalezado en el Camino de la Ribera.

Por último, también se realizaron tareas de recolección (y chipiado) de ramas, residuos, barrido y limpieza de cordones y cunetas y zonas libres de focos de infección y encascotado de baches y pozos en: Barrio Villanueva, Mi Barrio barrio Esperanza, San Norberto, Francisco Alvarez., barrios Jardines I y II, barrio San José, barrio San Pablo, Moreno centro, Paso del Rey centro, barrio Fademac, barrio San Pablo, Gaona, Barrio Villa Anita, Cuartel V, barrio Namuncura, barrio Rififi, Cruce Castelar, Paso del Rey, Las Catonas, barrio Pfizer, y en avenidas y plazas principales de Moreno centro.










ATENCIÓN A
VECINOS Y VECINAS

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario