SE REALIZARÁN ACTIVIDADES EN LAS ESTACIONES AMBIENTALES DE FRANCISCO ÁLVAREZ Y BUJÁN

08 de Febrero de 2024


Se brindarán charlas y talleres en siembra de plantas nativas y mariposas asociadas, conservatorio, naturaleza y cultura, y cosmética natural

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, llevará adelante actividades, charlas y talleres los días 9, 10 y 11 de febrero en las estaciones ambientales de Francisco Álvarez y Buján.

El viernes 9, a las 16 horas, en la estación ambiental Álvarez, con dirección en Av. General San Martín 7836, se desarrollará una jornada sobre siembra de plantas nativas y mariposas asociadas.

Por su parte, en la estación ambiental de la Plaza Buján, ubicada en Justo Daract 1541, el sábado 10, a las 16 horas, iniciará la charla “Plantas nativas y acerca de la naturaleza”. Mientras que el domingo 11, a las 17 horas, se realizará el taller “Preparado de cosmética y colocación”.

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal