RESUMEN SEMANAL DE OBRAS PÚBLICAS

23 de Noviembre de 2021


El Municipio de Moreno, a través dela Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza todos los días mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito, tales como limpieza y embellecimiento de espacios verdes, saneamientos pluviales, perfilado y pavimentación de calles, e instalación y recambio de luminarias.



En el marco del Plan Integral de Obras y junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, prosiguen los trabajos de pavimentación y obras hidráulicas de la Avenida Storni desde la Ruta 7 hasta la calle Larralde; así como también avanzan las obras hidráulicas y de repavimentación en la Avenida Storni de La Reja y en la calle Lisandro de la Torre en Moreno Norte.



Asimismo, se instalaron nuevas luminarias LED en las plazas de Casasco Federal, Bongiovanni y Francisco Álvarez para que las vecinas y vecinos puedan tener mayor seguridad.




Además, continúa la obra de saneamiento hidráulico de la Cuenca del Arroyo Los Perros la cual conecta muchos barrios y que incluye el revestimiento del arroyo y la construcción de una red pluvial para evitar inundaciones. La misma beneficiará a más de 150 mil vecinas y vecinos.

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario