RESUMEN SEMANAL DE OBRAS

08 de Junio de 2021


El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza todos los días mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito, tales como limpieza y embellecimiento de espacios verdes, saneamientos pluviales, perfilado y pavimentación de calles, e instalación y recambio de luminarias.




A continuación les contamos los trabajos realizadas durante la última semana.


Se perfilaron las calles Blas Pascal y San Nicolás en La Reja; se nivelaron calles y se colocaron luces LED en el Casco Comercial del barrio Irigoin, en Cuartel V; se realizó la limpieza de la Avenida San Martín, en el barrio Güemes y en el Camino de la Ribera en la zona de Paso del Rey.


El Plan Integral de bacheo continúa en distintos puntos del distrito: se pavimentaron las calles Doctor Vera y Alem, además de las calles Dardo Rocha y Asseff. Asimismo, se pavimentó en las calles Rivadavia y Alsina de Moreno Centro, y se realizó bacheo y reparación sobre las calles Rosset y Guatemala en el Barrio 2.000.


Además, continúan las obras para mejorar el sistema pluvial en el barrio Manzanares de la localidad de La Reja.


Por otra parte, se comenzó con la limpieza de la Plaza Bongiovanni. En este espacio se construirán veredas, se instalarán luminarias, se refaccionarán y colocaran nuevos juegos, se mejorará el playón, las mesas, los bancos y se colocarán plantas nativas de nuestro país.


En el marco de las actividades por el Día Mundial del Medioambiente, el IMDEL junto a la Delegación Municipal de Moreno Sur y la Delegación Municipal La Reja, realizaron una jornada de limpieza y plantaron 200 árboles en el Boulevard Beato Balaguer (ex Argentinidad).Entre las especies plantadas se encuentra el Jacarandá, Espinillo ,Lapacho, Pezuña y Fresno.


En relación a los trabajos de obra en el Polideportivo de Paso del Rey continúan con la instalación del tinglado de lo que será el primer espacio deportivo cerrado de la comunidad.

ATENCIÓN A
LA COMUNIDAD

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario