COMENZARON LAS ACTIVIDADES DE VERANO

15 de Enero de 2021


Con todas las medidas de prevención contra el covid19, esta semana comenzaron las actividades de verano en los Polideportivos de Paso del Rey y de Catonas, en el Parque Los Robles y en el Sindicato del Seguro; donde niñas, niños y jóvenes disfrutan de actividades deportivas, recreativas y de las piletas.

“Es muy importante poder cumplir con las infancias porque las niñas y los niños de Moreno esperan el verano para poder participar de las colonias, y para ellas y para ellos era muy esperado, así que en grupos reducidos y con protocolos estrictos pudimos comenzar y eso nos pone muy contentas y contentos”, afirmó la intendenta Mariel Fernández.



El centro de interés del Programa Deportivo Inclusivo (PDI) que se realiza en el Sindicato del Seguro está orientado al cuidado de la salud y la prevención sanitaria en relación a la pandemia. Durante los primeros días, se desarrollan actividades con las familias, niñas, niños y jóvenes sobre el reconocimiento del lugar. También se llevarán a cabo propuestas de actividades para aquellas personas que no pueden acceder a la actividad de modo presencial.




En las sedes municipales asisten instituciones locales y vecinas y vecinos, quienes se dividen en grupos de 10 personas y realizan actividades deportivas como fútbol, Chaiu Do Kwan y básquet, así como también actividades recreativas y en la pileta. Por iniciativa del gobierno de Mariel Fernández, es el segundo año que niñas y niños de hogares, comedores y centros barriales participan de las actividades de verano que ofrece el Municipio.

Por otra parte, la Subsecretaría de Deportes articula este año con la Dirección de Juventudes, quienes realizan actividades en el Parque Los Robles por la mañana.

Para más información pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 17 horas al 0237 462-2427.


ATENCIÓN A
VECINOS Y VECINAS

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario